20.3.07

FLORACION

El cannabis interior crece cuando le das 18 horas de luz al día. Si lo reduces a 12 horas de luz al día, empezará a florecer. Esto es lo mismo a 12 horas de luz y 12 horas de absoluta oscuridad. Este ciclo deberá continuar, dependiendo de que tipo, entre 8 y 9 semanas.

Después de este periodo la marihuana estará lista para la cosecha. A las plantas florecidas no se les puede pulverizar a menudo porque facilitaría la aparición de moho y putrefacción.

Manted la humedad baja en el interior cuando están floreciendo, porque éste es el periodo más delicado de las plantas. Si has plantado en el exterior, deberás esperar hasta que los días se hagan más cortos sobre el final del verano/ principio del otoño. Septiembre es el mes de mayor cosecha para la marihuana de tu jardín. Tienes que mirar si los blancos pelos se han vuelto de color rojo, naranja o marrón y las falsas vainas de las semillas (arrancaste los machos, verdad?) se llenan de resina. Cuando la mayoría de los pistilos hayan cambiado el color (más o menos un 80%), las flores están maduras para la cosecha.